Sergio González

 

Sergio Gonzalez PIANO 100Nace en La laguna, Tenerife.

Inicia sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife donde finaliza el Grado Medio de Piano bajo la dirección de la Profesora Blanca Reyes. Posteriormente, becado por el Gobierno de Canarias, continúa sus estudios de Piano con Guillermo González en el Real Conservatorio Superior de Música de  Madrid, bajo cuya dirección finaliza el Grado Superior de Piano. Realiza también los estudios correspondientes a las titulaciones de Grado Medio de Lenguaje Musical  y de Grado Superior de Música de Cámara.

Nuevamente becado por el Gobierno de Canarias, amplía estudios de Piano durante dos años, en Londres, con el Catedrático de la Royal Academy of Music, Alexander Kelly.

Ha recibido los consejos de destacados profesores a nivel nacional e internacional en cursos de formación y clases magistrales. Como concertista ha ofrecido recitales de piano solo y en diversas formaciones camerísticas, destacando su intervención como solista con la Orquesta Clásica de La Laguna.

Es profesor titular de Piano del Conservatorio Profesional de Música “Victoria de los Ángeles” de Madrid, donde viene realizando una intensa labor docente desde el curso 2005-06.